domingo, 23 de septiembre de 2012

Sony Vegas Pro 11. Arma un DVD con menú interactivo.

AppId is over the quota

Sabemos que Vegas es uno de los software favoritos de edición, ¿pero qué tanto sabes de la familia Sony?. Resulta que Sony, dentro de su familia de programas cuenta con un editor de audio muy potente, llamado Soundforge y también con un editor y creador de DVD´s llamado DVD Architect, entre una amplia lista.

DVD Architect permite configurar archivos de video y transformarlos en DVDs de reproducción automática y también cuenta con la posibilidad de armar sofisticados DVD´s con los más variados estilos.

En este tutorial, veremos cómo armar un DVD con menú, utilizando primero Sony Vegas Pro 11 y luego pasaremos a DVD Architect Pro 5. Sigue los pasos y luego crea tus propios DVDs con divertidos y elegantes menúes para hacer tus entregas de videos mucho más profesionales.

Paso 1:

Ya tenemos nuestro video completamente editado en Sony Vegas Pro 11, así que es momento de hacer un renderizado para obtener archivos que podamos importar en DVD Architect. Lo que hacemos es seleccionar como plantilla de render “Main Concept MPEG2?.  Desplegamos la lista de opciones y elegimos la más conveniente para el video final, siempre dentro de las opciones que contengan las palabras “de DVD Architect“. Presta atención a las propiedades que das a tu render, ya que luego deberás colocar las mismas en el proyecto de DVD Architect. En mi caso, utilizaré la que vemos en la siguiente imagen:

Sony Vegas Pro 11. Arma un DVD con menú

Paso 2:

Una vez realizado el renderizado, iniciamos DVD Architect Pro 5 y elegimos la opción “Basado en Menú” para nuestro nuevo proyecto. En la lista de formatos de video, debes buscar el que corresponda al render que hiciste en Vegas.

Sony Vegas Pro 11. Arma un DVD con menú

Vamos a elegir el tema que más nos guste para armar un DVD con menú. Esto lo hacemos desde el panel “Temas”. Cuando hayas decidido un tema, haces doble click y el tema aparecerá en la pantalla de reproducción.

Verás que en la misma pantalla existe un botón llamado menú, puedes posicionarte sobre él y presionar F2 para poner un nombre a tu DVD.

Sony Vegas Pro 11. Arma un DVD con menú

Paso 3:

Para importar el video a nuestro DVD con menú, hacemos click derecho sobre el Menú de DVD>Insertar>medios y buscamos el video que queremos incorporar.

Sony Vegas Pro 11. Arma un DVD con menú

Paso 4:

De esta manera, habrá aparecido en la pantalla de reproducción un nuevo botón con el nombre de tu video. Puedes editar el nombre seleccionando el botón y presionando F2.

Si repites este último paso, puedes incorporar la cantidad de videos que desees a un DVD con menú.

Sony Vegas Pro 11. Arma un DVD con menú

NOTA: recuerda que la capacidad de un DVD de video es de 4,7 GB, por lo tanto cuantos más videos se importen al menú, más comprimirá DVD Architect el DVD final, disminuyendo la calidad.

Paso 5:

Solo queda un último paso para finalizar el armado de un DVD con menú interactivo.

Presionamos el botón “CREAR DVD” y elegimos la opción “Grabar”. DVD Architect te pedirá un nombre y un directorio para guardar los archivos temporales de DVD.

Sony Vegas Pro 11. Arma un DVD con menú

Colocas un DVD virgen en tu compactera y esperas la grabación para obtener un DVD con menú interactivo.

Puedes ver que es super sencillo crear tu propio DVD con menúes si utilizas Sony Vegas y DVD Architect. Prueba con diferentes y variados menúes o, si eres una persona creativa, puedes diseñar los propios.

Descargar Gratis Sony Vegas Pro 11. Arma un DVD con menú interactivo. por Rapidshare Mediafire Hotfile Torrent con Crack Serial KeyGen Full

VER FUENTE ORIGINAL DEL POST

No hay comentarios:

Publicar un comentario